soy real no perfecta

Dale un nuevo movimiento con el YOGA

El yoga se ha vuelto cada vez más popular, ya que tiene múltiples beneficios para la salud, y lo mejor es que lo puedes practicar en tu hogar o al aire libre: ¡Sólo necesitas un mat y muchas ganas!

Esta disciplina incorpora ejercicios de respiración, meditación y poses diseñadas para fomentar la relajación y reducir el estrés y ansiedad. De hecho, en algunos estudios se ha demostrado que puede disminuir la secreción de cortisol, la principal hormona del estrés.

No está del todo claro exactamente cómo el yoga puede reducir los síntomas de ansiedad, sin embargo, enfatiza la importancia de estar presente en el momento y encontrar una sensación de paz y/o bienestar, que podría ayudar a tratar la ansiedad.

Estudios también demuestran que incorporar el yoga en la rutina, podría ayudar a promover un mejor sueño, flexibilidad corporal y equilibrio.

Las recomendaciones son practicar, diariamente, entre 15 y 30 minutos; ideal para quienes buscan mejorar el rendimiento aumentando la flexibilidad y el equilibrio.

¿Por qué incorporar el yoga en tu rutina?

  • Mejora síntomas de ansiedad y estrés
  • Mejora calidad del sueño
  • Mejora la flexibilidad
  • Brinda protección cardiovascular